P.M. Reilly

No muy dado a conceder entrevistas (aunque en el podcast Justicia para Jerry ya lleva dos) , PM, como le gustan que le llamen, tiene una larga trayectoria como guionista.

Nació en Brooklyn (USA) en 1980.

Su obra es muy variada aunque desconocida en España  habiendo escrito sus primera novela en 1997 y publicada bajo el título “Where is The Space?” también ha trabajado en diversos guiones para series de animación.

En 2005 decide dar el salto al mundo de los cómics haciendo proyectos independientes como “Beautiful Life” y “Freaks no more” publicados por Astra Cómics y Capitol Cómics respectivamente.

Para Capitol Comics también ayudo en la creación de la serie “Sups” en donde se basa la serie de animación del mismo título. Su última novela se publicó en 2011 con el título “Right Now Yes” y obtuvo el premio de la YFB a la mejor novela de Ciencia Ficción.

En la actualidad,  vive en Los Angeles con su bella esposa y sus dos hijos trabajando en exclusiva para “apuf entertaiment” escirbiendo los guiones para Armatura Uno y La elite aunque no descarta hacer cine en los próximos años

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*