Carlos Pacheco responde a la pregunta: ¿Marvel o DC?

Interesantísima y muy larga la entrevista que  El Diario de Sevilla hace a Carlos Pacheco y que podéis leer integramente aquí.

De las muchas cosas que responde y que alguna puede parecer que se la manda a Strip Marvel (de hecho coincidieron en la Fundación Telefónica hace unas semanas y pudo comprobar como Strip Marvel tenía mucha mas cola para firmar que él)  nos quedamos con la clásica que cierra la entrevista:

–Por último, le tengo que poner en un aprieto: desde un punto de vista sentimental,  ya me torea como quiera: ¿DC o Marvel?

–Pues no te voy a torear, y además ya lo he dicho con el editor jefe de Marvel delante. Cualquier persona que deja su casa, la casa de los padres, y se va a un piso, tiene de repente dos casas. Tienes un piso de alquiler con cuatro muebles prestados que es peor que la casa de tus padres, pero es tu piso. Aunque también te sientes bien en casa de tus padres: llegas, abres la nevera, hay de todo, coges lo que quieres y no tienes que darle explicaciones a nadie… Para mí DC es la casa de mis padres y Marvel, mi piso de estudiantes.

Sin duda una gran respuesta.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*